lunes, 20 de julio de 2009

TRIANGLE




Película de terror cuyo director y guionista, Christopher Smith, es el autor de dos producciones europeas del género como son 'Creep', en la que el Metro se convertía en una trampa mortal para todo aquel que se acercara a su protagonista Franka Potente, y la algo más reciente 'Desmembrados (Severance)', en la que mezcla comedia y terror.

Para este nuevo intento por asentarse como cineasta a tener en cuenta por los aficionados del género, Smith se hace valer de la clásica idea del barco fantasma, siendo el trailer bastante evidente a la hora de enseñar sus cartas y el por qué 'Triangle' es su título. Melissa George, quién ya hiciera compañía a Josh Harnett en '30 Días de Oscuridad', encabeza el reparto de esta modesta producción de la Icon Entertainment de Mel Gibson. Quizá no prometa mucho y parezca más de lo mismo, pero nunca se sabe, por ejemplo "Ghost Ship" fué una sorpresa agradable, esperemos que no sea una copia a esta última.

Hos dejo el trailer de la película y decidid vosotros:

5 comentarios:

  1. La peli de desmembrados figura como wenisima en mi colección xke rompe la tensión con sus chistes de humor negro pero tanto " ghost ship" como " creep" me parecieron una mierda.
    Asi que espero a que salga en video xavaaal y así no lloro .
    ¡ Un abrazo y gracias por informarme sobre estrenos de cine brother!

    ResponderEliminar
  2. Bien, hasta lo has puesto debajo, jejeje.
    A mi Ghost Ship sí me gusto, tenía sus cosas buenas y sus cosas malas, como todas, pero estan currados los efectos visuales, no es VIRUS pero aa mí me gusto.
    Un beso brother.

    ResponderEliminar
  3. No se, las pelsi del triangulo de las bermudas y esas cosas suelen empezar bien, pero luego suelen empeorar.
    Ghost Ship estuvo bien. Y Creep tambien. Virus, pues bueno...salvo los efectos visuales, la peli estaba bien. Lo que pasa es que la han repetido mil veces en la tele y ya cansa.
    Un abracete!!!

    ResponderEliminar
  4. Virus estaba bien Alejandro, que la película tiene su tiempo y la han dado mil veces en la tele es cierto, La Roca la han dado un millón de veces en TVE y a mi no me cansa verla, me encanta!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No, si no haya dicho que este mal. SOlo que lso efectos visuales dejaban un poco que desear. Salvo en un par de escenas que si daban la talla, porque creo que eran digitales, que el robot se moviese tan mecanicamente, no me gustaba. Era como la animacion de Cortocircuito, hecha mecanicamente, no digital. Yo por ejemplo, cada vez que veo Tomb Raider me acuerdo de eso, la simple escena del principio cuando se entrena con el robot, este robot tiene mejor animacion que el robot de Virus en toda la pelicula.
    Y solo eso, los efectos visuales, que la peli esta bien. SOlo digo que cansa que la pusiesen tanto, aunque ultimamente no la han puesto.
    Que cosas, te iba a poner de ejemplo antes la roca, que es la pelicula mas repetida de la historia yo creo! A mi no me importa ver peliculas repetidas, pero que las repitan con tanta frecuencia... Como regreso al futuro en cuatro, que la han repetido en este ultimo año ya trs o cuatro veces. LA ultiam este ultimo fin de semana. Y hay pelis de JAckie Chan que Antena 3 ha hechado 2 sabados seguidos! XD

    ResponderEliminar

Vuestra opinión siempre es bienvenida.