lunes, 20 de julio de 2009

IRON MAN 2 (7 De Mayo De 2010)




La segunda entrega de IRON MAN está siendo un poquillo problemática, el elenco de actores ha subido, gracias al éxito de la primera entrega, se confirmaron Mickey Rourke (Whiplast) como el enemigo a batir por el homónimo Robert Downay Jr. (Iron Man), también está entre las nuevas incorporaciones Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Gwyneth Paltrow quiso dejar el rodaje por sus diferencias con Scarlett Johansson, a la cual tacha de prepotente, creída e insoportable. Por lo demás parece que la película marcha viento en popa y su estreno está previsto para el 7 de Mayo de 2010.





Para los amantes de los cómics parace ser que van a tener una sorpresa, por lo visto junto a Iron Man no estará solo Shield (en la traducción de la película lo llamaron "Escudo", que es lo que significa, pero que en los cómics se mantiene en inglés), si no que han introducido a su amigo de armas, MÁQUINA DE GUERRA.



5 comentarios:

  1. No me parece nada apropiado Mickey Rourke para este film, pero nada nada vamos.

    Saludos calurosos desde el sur.

    ResponderEliminar
  2. Ya veremos, todo es ver que tal lo hace en la película, seguramente que no encontraron a ninguno que se pareciese más (aunque le hayan cambiado el careto un montón).

    Pobre Mickey, yo prefiero que sea alguien que lo haga bien, me da igual quién sea, lo que quiero ver es una buena palícula.

    ResponderEliminar
  3. Que nadie se meta con alguien que (aunque sea en ficción) se cepillo a la basinger!!!!!jeje

    En cuanto a las diferencias entre las guapitas, me gustaría puntualizar algo, la paltrow no quería saber nada de Downay Jr, ya en la primera peli, no se hablaron en todo el rodaje y estubo a punto de dejar la peli, creo que la aparición de scarlett fué la puntilla.


    Sobre la peli, créo que es una muestra mas de la falta de imaginación de los guionistas, ya no se les ocurren historias buenas ni encuentran una nobela decente.

    Pero en fin, otra peli mas para pasar un ratito sin mas.

    P.S. Tengo unas ganas locas de que saquen ya "Los pilares de la tierra" que te juegas a que va a ser de ron howard.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. whiplast....es Látigo en los comics( ejem, ejem, lo k tiene ser friki y leer comics, q te sirve pa todo tipo de conversaciones).
    La Gweneth Paltrow es una mustia que llama a su hija como un ordenata ( Apple) que si la niña no se liga a un informatico ya me diras tú o imaginate que se hace adicta a la sidra o algo jejejejeje ains cuantos chistes crueles podría hacer yo....
    Lo que pasa es que a la Scarlett la van a enfocar muy poko a la cara , y eso a Genweeth ?¿?¿ la jode xke con esos ojos gigantes de Gremlin que tiene entre la cara de una y las ....de la otra menudo cacao.....
    ¿ De que hablabamos?
    ¡ Ah si! Pos yo tengo ganas de verla xke la 1º me gustó mucho!!!
    Un abrazo tio del blog que de vez en cuando viene por casa a pedir comida....

    ResponderEliminar
  5. Joder, Albi, como te pasas...Que no sabemos tampoco exactamente lo que ha pasado...
    A mi las pelis de superheroes me parecen bien para pasar el rato, pero la mayoria no es que sean para tirar cohetes...
    Un abracete!!!

    ResponderEliminar

Vuestra opinión siempre es bienvenida.