lunes, 10 de agosto de 2009

Estrenos 07/08/09

A parte de la fiesta matemática que hubo a las 12:34:56 del 7/8/9 que según ellos no podría darse hasta dentro de 1000 años, pues yo estaba de fiesta, es decir, desde el jueves pasado lo único que he hecho ha sido beber, dormir y trabajar de resaca.
Por eso mismo pido disculpas por el abandono correspondiente, pero estaba un poco ocupado.

Los estrenos de la semana pasada fueron:

G.I.JOE

Stephen Sommers, director de la momia, vuelve con una película inspirada en los muñecos de HASBRO con el mismo nombre, lo que nos trae esta película es acción, explosiones y un guión para niños pequeños.
La Corporación Cobra inventa un dispositivo de "bichitos" nanotecnológicos que se comen todo el metal que encuentren a su paso. El grupo militar de élite conocidos como los G.I. Joes deberán impedir que utilicen esa tecnología contra civiles.




EXORCISMO EN CONNECTICUT

Dirigida por Peter Cornwell, cuenta la historia real de una familia normal que se muda a una casa en Connecticut para que su hijo, que tiene cancer, esté más cerca de la clínica donde le tratan la enfermedad, en esa casa descubren algo espeluznante y el pobre hijo será el que sufra las consecuencias. Terror con toques maestros acertados y otros repetitivos, pero que no dejan que la película quede en la estacada.



MI VIDA EN RUINAS

Producida por Tom Hanks, la actriz de Mi Gran Boda Griega y con guión de Mike Reiss (giuonista de algunos capítulos de Los Simpsons), llega esta comedia sobre una guía turística divorciada que tendrá como turistas a un grupo más interesados en comprar cosas bizarras que en visitar las ruinas de grecia.



NAPOLEÓN Y YO

Comedia italiana sobre Napoleón, que llega desterrado a la isla de Elba, allí todos le recibirán entusiasmados, excepto un joven que cargará contra él.

3 comentarios:

  1. Me encantaban los GIJOES !!!!!
    Recuerdo que incluso se los compraba a Jauson por 100 pesetas y una vez le dí una Playboy a cambio de 3.
    Estaba loco por ellos y me veré la peli. Me conocía muchos de ellos.
    La del exorcismo, mucho hecho real pero ya tenemos 100 películas iguales lo menos. No se , no se.
    Y las otras, ni fu ni fa.
    ¡ La mejor es JG WARS!

    ResponderEliminar
  2. GiJoe tiene buena pinta, sobre todo en efectos especiales.
    AL del exorcismo, como dice Cali, hay un monton, asi que bueno...
    LA de Mi vida ne ruinas puede esatr bien, estas pelis hay veces que te sorprenden.
    LA de NApoleon...pues no se que decir.
    UN abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. La peli de exorcismo me llama la atención y mucho son pelis que suelen gustar ver. El caso que luego a veces las veo y me dan algo de cosa,y como los niños chicos luego me sueño pero me encantan de ese tipo. Antes iba al cine muy a menudo ahora menos. Pero esta si no es ahora ya la veré. Ya no miro ni la cartelera con venir aquí puedo escoger. Besos guapo

    ResponderEliminar

Vuestra opinión siempre es bienvenida.