lunes, 27 de julio de 2009

NINJA ASSASSIN



Un huerfano recogido por una mafia, entrenado para ser un auténtico asesino, será traicionado y el asesino se convertirá en objetivo.



Por fin una superproducción sobre ninjas, del director de V de Vendetta, James McTeigue, y los productores también son los hermanos Wachowski, esta película parece que tiene la misma espectacularidad que V de Vendetta.

Personalmente tengo muchas ganas de verla, todo lo que va con el mundo ninja o samurai siempre me ha gustado y me ha llamado la atención.

6 comentarios:

  1. El argumento suena un poco a Danny the dog no?
    Bueno, no tiene mala pinta... V de Vendetta a mi me gusto.
    HAs visto Tigra y Dragon o Hero? A mi me gustaron mucho.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que me las he visto!!! y también me he visto La Casa De Las Dagas Voladores, la de Hero me gusto muchísimo, es muy bonita y me sorprendió hasta el final, lo que no entiendo es por qué Jet Li tiene más expresividad facial en Japón que en USA.

    El argumento a Danny the Dog? Pues no mucho, porque no lo tienen como a un perro ni para acabar él solito con todos, sino que es un ninja como todos los demás que salen en el trailer y al ser traicionado o al hacer algo mal, tienen que acabar con él y no se va a dejar.

    Un abrazo y gracias por escribir en todos los post!! Ya te he respondido a la mayoría de ellos.

    ResponderEliminar
  3. K trailer mas wapo dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    auuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    hemos de verla en cines caxo perrako¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ( por ciertu, no te enfades x cierto comentario que he puesto en mi blog sobre tí para defender mi virilidad)
    Me dan ganas de comprar el muñekito de este ninja que venden en el FNAC ¡¡¡¡¡
    recuerdas lo de hacer la peli q te dije? kiero escenas de aki¡¡¡ y tengo ideas nuevas q te van a encantar jejejejejeje
    ya hablamos perro¡
    un abrazo¡
    mu wapo el trailer , gracias por subirlo¡

    ResponderEliminar
  4. Pues ya me dirás brother, estoy probando los editores a ver como funcionan, todavía no me sale bien, ya te coemntaré como me va el tema.

    Un beso brother.

    ResponderEliminar
  5. A mi Hero me sorprendio mucho, lo de cambiar las versiones de la historia, y darel un sentido cromatico a cada una... Y el propio argumento, tambien. Y lo que dices, es muy bonita, todo tiene un estilo preciosista.
    AHy mucha gente que no entiende el cien asiatico, lo ven demasiado flipado, pero no ha yque verlo de ese modo.
    LA casa de las dagas voladoras me la baje, pero no la he visto. A ver si me acuerdo, que muchas peliculas me las bajo y luego se me olvida verlas. YA me baje Golden BOy hace laguans semanas y siempre se me pira la pinza, a ver si lo veo.
    Si, lo de Jet Li, tambien me lo pregunto yo! XD
    L ode DAnny the dog lo he pensado por eso de un huerfano entrenado para matar y que luego lo persiguen, aunque como dices tal vez no tenga que ver.
    Un abrazo y de nada, gracias tambien tu por comentar en el mio!

    ResponderEliminar
  6. Yo me he tragado y tengo mucho cine asiático, lo de que la gente no lo entienda es porque lo ven raro, no suelen explicar el argumento tan fácil, es más bien que lo cojas mientras ves la película, no es como en las películas USA, que te explican todo como si fueses tonto.

    Siempre que puedo intento comentar en los blogs, no es más.

    ResponderEliminar

Vuestra opinión siempre es bienvenida.