viernes, 17 de julio de 2009

Harry Potter y El Misterio Del Príncipe

Harry Potter se estrenó mundialmente el pasado miércoles día 15 de Julio en cines, aquí tuvimos que esperar a la tarde del miércoles, mientras que en EEUU pusieron un pase a las 00:00 en 3.003 salas de cine, lo cual ayudó a que reventase el récord que ostentaba EL CABALLERO OSCURO de recaudación en un día, Harry se llevó 22,2 millones de dólares en una única sesión, mientras que Batman hizo en su día 18 millones.

La Warner está de bastante contenta, puesto que la primera fecha para su estreno en cines era el 21 de Noviembre de 2008 y tuvo guardada la película en una caja durante 8 meses, las dos películas más taquilleras en dos años han sido suyas de momento, porque tanto Batman como Harry pertenecen a la productora de Warner, lo que quiere decir que la táctica les ha salido muy bien.



9 comentarios:

  1. ¡ Nuevo blog! ¡ Me encanta la portada tio!
    ¡ Yo lo visitare siempre que pueda , es más voy a ponerte a la derecha de mi blog pero para mí tu pagina verdadera es la del king george ya lo sabes!
    Un abrazo brother!!!!
    aparte que me paso este lunes a verla!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias brother, es para dividir temas, ya sabes, para no juntar todo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, la verdad que no has podido empezar el blog con mejor trailer. Me gustan mucho toda la saga Harry Potter, asi como Matrix, ambas las tengo puestas en mi blog en mi slide.

    Te deseo mucha suerte, un abrazo para ti y para Calimero, que llego antés.

    ResponderEliminar
  4. Gracias de nuevo Jose, pues parece que he acertado, al menos contigo, la verdad que yo me he visto todas (esta todavía no), y la quinto me aburrí... muuuucho, yate contaré que me ha parecido esta.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿ No os ha parecido que la expresividad facial de harry potter en esta peli era clavadita a Steven Seagle? Osea..¡ Nula!
    Y ¡ Que fuerte que muera ( CENSURADO) o que el principe mestizo sea...( CENSURADO)
    Uaaaaaaaaaaah.
    por cierto... en la vida real el actor que interpreta al pelirrojo del diablo pilló la gripe A ( para mí un actor cojonudio) mi pregunta es ¿ Porque no le contagió la gripe A al actor protagonista de Harry Potter y lo metió en un zulo para que agonizase hasta morir y asi nos ponian a uno nuevo que moviese su cara como hacen en algunas de James Bond?
    ¿ Que opinais?

    ResponderEliminar
  6. A mi lo que es la saga HArry Potter me gusta, no me he leido todos los libros, solo el priemro, pero lo que es ese universo de AHrry Potter em gusta. LAs pelis mo nucho, no em gustan para nada alguans actuaciones, y los actores de doblaje tampoco. Pero los efectos visuales si (hombre, con ese presupuesto mas les valdria).
    Un abracete.

    ResponderEliminar
  7. El universo de Harry Potter es una mezcla entre El Señor De Los Anillos y Las Crónicas De Narnia, que recordemos que están escritos de 1937 a 1939 los primeros y de 1949 a 1954 los segundos, siendo publicados en tiempos parecidos como una competición entre Tolkien y Lewis sobre quién vendería más libros, que eran amigos en un grupo de debate de la universidad de Oxford.

    La saga Harry Potter está demasiado ambientada en estos dos relatos, que no todo ello es igual, pero sí la mayoría.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, no he dicho que sea un fan de Harry Potter, solo que el aura de magia que tiene me gusta. L o de Tolkien me los suponia, es inspiracion para historias fantasticas y sus elementos son muy copiados. Lo de Narnia no lo sabia, porque no conozco bien la saga y la peli me aburrio, asi que no la preste mucha atencion. Yo solo decia que aunque el universo HArry Potter, copiado o no, me guste igual que ccasi todo lo fantastico, las pelis no mucho,por la actuacion y la interpretacion.

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco te lo he dicho porque seas fan de ella, lo he dicho en plan dato, pero ya sabemos quién ganó en la competición que hicieron.

    Gracias por volver a escribir en todos lados!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Vuestra opinión siempre es bienvenida.