jueves, 23 de julio de 2009

La Cruda Realidad



Gerard Butler, visto en infinidad de películas cambiando de registro como de calzoncillos (lo que hace que nadie pueda dudar de su talento), se presenta como un presentador un tanto polémico por su forma de aconsejar en su programa a las mujeres como ligar con hombres.

En cambio, Katherine Heigl, reina de las películas románticas y más famosa por su papel en "Anatomía de Grey", interpreta a la realizadora del programa de Butler, la cual es un poco neurótica y no sabe nada sobre como tratar con los hombres.

Heigl querrá ligar con su vecino y para no liarla pedirá consejo a su compañero Butler para aprender a tratar con los hombres.

Una comedia romántica clásica en la que el trato entre dos personas opuestas hace que el final sea el más esperado, pero personalmente, con el trailer que hos pongo por si hos interesa me pareció muy divertido y me reí mucho.





5 comentarios:

  1. Vuelvo a decir lo mismo, muuucha falta de imaginación.

    Te propongo un cambio.

    Que la protagonista sea meg ryan, julia roberts o sandra bulloc.

    Y el protagonista sea,hugh grant, richard gere etc...

    La verdad es que es un género que no me llama la atención, a la par que me aburre muchísimo.

    La que tengo ganas de ver es Sherlock Holmes, y mira que david Jr no me llama mucho, pero bueno.

    Un saludo.

    P.S. ver a leónidas en plan romántico tiene que ser un puntazo jeje
    Ciao

    ResponderEliminar
  2. A no ser que ella se despelote y él la coja del pelo estampando su cabeza por las paredes y la arroje por la ventana de un rascacielos al grito de:
    - ¡ ESTO...ES....ESPARTAAAAAAAAAA!
    Me da a mi que.....no la vi a ver.
    Es que los trasquimochos estos de amor me parecen siempre iguales, no suelen innovar mucho y fijo que te adivino toda la peli del tirón.
    En fines, yo paso de verla pero pa gustos los Teletubbis.
    ¡ Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno Johnny, estate tranquilo, que en Sherlock Holmes no trabaja David Jr. xD, es el hermano, Roberto Jr. xD. Estas películas son todas iguales, igual que por ejemplo Pelham 123, sabes como va a acabar, pero lo que importa es lo que hay en medio.

    Te cuento lo mismo que a Johnny, Cali, sabe todo el mundo como va a acabar, lo que importa es lo que te rías por el medio.

    ResponderEliminar
  4. Puede que este bien. Si hay enredos, las pelis estan bien, como Los padres de ella, por ejemplo. Aunque hay muchas que son un toston.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no me fio mucho de estas películas, pero por ejemplo me ví con mi novia la de Confesiones De Una Compradora Compulsiva y creo que me gustó más que a mi novia, me estuve riendo casi toda la película.

    Un abrazo alejandro!!!

    ResponderEliminar

Vuestra opinión siempre es bienvenida.